H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ante los incrementos en accidentes viales en la ciudad y en las carreteras, la CANACO pide sanciones más duras, así como que regresen los operativos anti alcohol, informó Abraham Rodríguez Padrón, director de la cámara.
Destacó que lamentablemente estos accidentes viales van en aumento, sobre todo los fines de semana cuando se conjunta con la ingesta de bebidas embriagantes, por lo que dijo, por seguridad se deben de reformar medidas.
“Es un incremento muy fuerte que hemos visto con los accidentes viales, sabemos que la Secretaria de Seguridad publica anda activa con las patrullas pero en horas de la madrugada que es menos, la situación de bebidas embriagantes y conducir ha provocado estos accidentes fatales en la ciudad”, dijo.
Te puede interesar: Pierde la vida un hombre en choque frontal
“Por ello manifestamos a la autoridad de los 3 niveles, porque también ha habido accidentes carreteros para que endurezcan las acciones de vigilancia y también las sanciones para quienes conduzcan en estado de ebriedad”, agregó.
Manifestó que los accidentes fatales que más se han registrado han sido rumbo a la carretera a la playa, en donde lamentablemente tampoco se tiene vigilancia y que ha afectado a familias inocentes, por lo que consideran que se debe de tomar medidas más drásticas para evitar más accidentes.
Por: Arely López Galicia.