NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas construye una red de electrificación en la colonia Daniel Hernández, para que 380 familias cuenten con servicio de luz.
Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia, informó que la red de electrificación se realiza en la calle Florentino Medina, entre Gutiérrez e Ismael Villarreal y por Juan Briones, en el mismo tramo.
Refirió que son 137 metros lineales los que se instalan con un monto de inversión de 618 mil 311 pesos.
El secretario Ruiz Rendón señaló que la obra lleva un avance del 60 por ciento, se han colocado 3 postes de concreto en la calle Juan Briones y se colocaron 3 retenidas con poste que son para contrarrestar la tensión mecánica y eliminar la flexión en el poste.
También dijo que se instaló en la calle Baltazar Vilchis un poste de 12-750 que es de concreto reforzado y cable de aluminio AAC 1/10 que utiliza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la distribución de energía eléctrica.
Agregó que por el avance que presentan los trabajos de construcción, se espera que esta obra quede terminada en la última semana de julio.