domingo, mayo 25, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosContinúa rezago de basura en las colonias

    Continúa rezago de basura en las colonias

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez

    H. Matamoros.- Ely Córdova, director de Limpieza Pública de Matamoros, manifestó que será en dos semanas cuando el servicio de recolección de basura se normalice en la ciudad, luego de que se aplicará un plan de contingencia para atender las colonias.

    “Ya poco a poco se va ir regularizando la situación, ya ahorita estamos saliendo con los camiones que debemos salir, aún no regresamos la ruta que habíamos movido del tercero”, dijo.

    Aseveró que actualmente están operando con 25 camiones recolectores, por lo que están atendiendo a la ciudadanía con el fin de recuperar el servicio al 100 por ciento.

    Mencionó que desde hace siete días están saliendo todas las rutas que se tienen, debidos a que las unidades no se han descompuesto, por lo que regularizaran la frecuencia de las rutas en las próximas semanas.

    Por lo que las colonias que tenían dos días de servicios a la semana, se empezarán a cubrir sin dejarlos a medias, situación que se presentó por las fallas mecánicas que tuvieron algunas unidades de recolección.

    LO ÚLTIMO

    Logra la UAT el nacimiento de dos crías de borrego muflón europeo

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) celebra un logro histórico con el nacimiento de...

    Crea la UAT aplicación que dará seguimiento a la salud integral del alumnado

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó una herramienta digital diseñada para monitorear y...

    Mantiene sector Salud acciones de combate al dengue

    En la lucha para el combate al dengue, la Secretaría de Salud mantiene las...

    Egresados y estudiantes de la UAT comparten experiencias de la práctica profesional

    Con la participación de estudiantes, egresados y representantes del sector empresarial y gubernamental, la...