H. MATAMOROS, Tamaulipas| Con la finalidad de que los usuarios de la Junta de Aguas aprovechen los días de asueto que con motivo de las festividades patrias se conceden en algunos centros laborales los módulos de atención al público permanecerán abiertos todos los días y horarios acostumbrados para que acudan a realizar pagos o trámites diversos en las ventanillas de atención al público.
Por instrucciones de la Gerencia General y Gerencia Comercial el personal de los módulos acudirá a laborar como parte de las estrategias de apoyo a la ciudadanía que en muchas ocasiones manifiestan que debido a sus horarios de trabajo no pueden acudir a realizar pagos, tramites, aclaraciones, cambios, convenios entre otras acciones que únicamente directamente ante el personal de la JAD se pueden realizar.
Asimismo, se indica que durante todo el mes de septiembre se continuarán realizando acciones de apoyo aquellos titulares de los contratos de servicio que tengan algún adeudo mediante bonificaciones de acuerdo a sus capacidades de pago, todo equivalente a elaborar “un traje a la medida” de cada uno de aquellos jefes de familia o amas de casa que sean los titulares de los contratos de servicio a fin de que regularicen su situación.
De esta forma hoy por hoy la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros continuará beneficiando a más y más personas a través de sus distintos programas de apoyo a la sociedad matamorense en los tiempos actuales en los que cualquier ahorro por mínimo que este sea representa una ayuda de gran magnitud para el sostenimiento y buen funcionamiento de una familia.