Gabriel Fernández arribó esta mañana para reportar con Cruz Azul quien pagó poco más de 5 millones de dólares por hacerse de sus servicios.
El delantero uruguayo aseguró que fue la historia del conjunto cementero lo que lo convenció para aplicar su cláusula de salida para dejar a Pumas equipo con el que solo jugó seis meses.
“Lo hablé con la familia y es un paso muy grande, contento por el nuevo desafío”, afirmó.
“Lo que me atrae de Cruz Azul es su historia y trayectoria, vengo a dar lo mejor para que el club esté en lo más alto”.
El delantero firmará un contrato por tres años con el cuadro cementero que ya inició trabajo de pretemporada bajo el mando del técnico Martin Anselmi.
“Contento y en espera de que las cosas fluyan y a nada de encontrarme con el equipo”, abundó.
“Si la verdad yo llevaba seis meses en Pumas y todo fue muy rápido, contento porque me abrieron las puertas y me brindaron todo”.
Fernández no se presiona ni promete una cantidad de goles, solo quiere aportar para que el Cruz Azul esté en lo más alto.
“Tranquilo, la verdad, tratando de ayudar al equipo y si los goles llegan, bienvenidos sean. Vamos a ver, tengo que llegar al club y ver lo que me encuentro, pero estoy tranquilo y esperando”, afirmó.
Bromea Santi sobre rumores de Vega
Mientras varios rumores ponen a Alexis Vega en la órbita de Cruz Azul, Santi Giménez bromeó durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram asegurando que desde hace un año tiene amarrado al ex jugador de Chivas.
Uno de los aficionados le pidió que intercediera para que Vega llegara al cuadro celeste.
“Estoy en pláticas con él, ya lo estoy negociando, lo estoy cerrando ahí en la Máquina, pero desde hace un año, yo le dije a Vega que se venga”, comentó.
Agencias.