H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La diócesis de Matamoros se unirá a la jornada de oración por la Paz en Ucrania, que fue convocada por el Papa Francisco, en donde se pidió a la ciudadanía que se unan en oración porque se restablezca la paz mundial.
En conferencia de prensa el padre Alan Camargo, encargado de la Comunicación Social de la Diócesis de Matamoros , quien señaló que en todas las parroquias se estarán llevando acabo misas, rezos y horas santa, a fin de que todos se unan en oración.
Dio a conocer que en esta ciudad fronteriza, el Obispo monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía presidirá una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en la colonia Solidaridad, en donde estarán presentes los sacerdotes de toda la comunidad.
Te puede interesar: Presionan al cabildo para aprobar fraccionamiento
“El papa nos pide hacernos cercanos a los hermanos ucranianos que están padeciendo una masacre, por ello nos invita a hacer oración por que regrese la paz, por lo que esto se celebrara este próximo viernes 25”, dijo.
Resaltó que si bien esta jornada de oración es en unión para pedir que regrese la paz en Ucrania, siempre se busca orar porque la paz regrese al mundo, así como a nuestro país, en donde lamentablemente también se sufre de violencia.
Por Arely López Galicia