RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Rigoberto Vega García, director de alcoholes del municipio de Río Bravo, hizo un llamado a los establecimientos para que respeten la “Ley Seca” y eviten ser sancionados.
“A todos los propietarios con negocios con venta de bebidas alcohólicas para que este 18 y 19 de julio, así como el 25 y 26 del mismo mes, se abstengan de vender estos productos ya que serán días de Ley Seca”, expone el director en un video mensaje.
Esta disposición es derivada del acuerdo que emitió el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud el pasado 13 de julio y con vigencia hasta el 27 de este mismo mes.
“Tenemos instrucciones muy precisas de nuestro alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, para que todos los acuerdos emanados de la Secretaría de Salud del Estado, sobre la pandemia derivada de Covid-19, lo llevemos a cabo vigilando su estricto cumplimiento y esta medida es una de ellas”.
El funcionario municipal, insistió que es tiempo de unir esfuerzos y poner “nuestro granito de arena” haciendo caso a las disposiciones y evitar ser sancionado.