sábado, mayo 10, 2025
Mas
    HomeEspectáculosCreador de 'The Crown' cuenta por qué la muerte de Isabel II...

    Creador de ‘The Crown’ cuenta por qué la muerte de Isabel II influyó en el fin de la serie

    Publicado el

    “The Crown” fue una de las series más exitosas de Netflix y que fue bien recibida cuando se estrenó debido a que contó hechos históricos que sucedieron en el reinado de Isabel II, además que también se adentraron en las polémicas de la Familia Real Británica.

    Aunque se esperaba que la serie tuviera más temporadas, la producción de Netflix llegó a su fin en el 2023 cuando se estrenó la sexta temporada en donde llegamos a ver el inicio de la relación del príncipe William y Kate Middleton.

    Muerte de Isabel II influyó en el fin de The Crown
    Debido al abrupto fin de la serie, el creador de “The Crown”, Peter Morgan, en un evento de Netflix habló sobre la razón por la que la muerte de Isabel II influyó con su decisión de que la producción llegara a su fin.

    “Siempre pensé en el programa como una historia sobre las dos casas, el Palacio de Buckingham y Downing Street, y nunca pensé en ello como una historia sobre la familia real. Pero, por supuesto, eso es de lo que todo el mundo piensa que se trata, la familia real, mientras que yo pienso que se trata de las dos casas”, dijo.

    Aunque en “The Crown” se quiso centrar en el entorno político que rodeaba el reinado de Isabel II, Peter Morgan destacó que la gente estuvo interesada sobre todo en la vida de la reina y en su familia, por lo que cuando ella murió ya no quiso seguir con la serie.

    “Madres, hijos, esposas, maridos, de eso se trata realmente. Y, por supuesto, en el centro está esta mujer, una mujer bastante extraordinaria. Y para mí, en el momento en que murió, supongo que a partir de ahí ya no quise hacerlo más, porque en realidad también se trata de ella”.

    Isabel II murió en septiembre del 2022, tan solo dos meses antes de que se estrenara la quinta temporada de “The Crown”.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Celebra y reconoce SET a madres trabajadoras

    En el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Valdez García, secretario de...

    Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula

    La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre...

    Organiza Sipinna la 1ª peque Olimpiada

    Con el objetivo de promover los derechos de la infancia, la sana convivencia y...

    La Cuadrilla Renace inicia labores para transformar los espacios públicos de Matamoros

    En el Gobierno Municipal de Matamoros se trabaja para brindar a la ciudadanía espacios...