viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeDeportesEnoja a Cristiano no ser el MVP en Nations League

    Enoja a Cristiano no ser el MVP en Nations League

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Ciudad de México.- Portugal fue campeón de la Liga de las Naciones, y aunque todos festejaban el título, Cristiano no estaba del todo feliz en la celebración del campeonato, al no ser nombrado MVP.

    CR7 hizo un gran trabajo en la Final ante Holanda, por ello es que pudo pensar que él sería reconocido de tal modo, pero para su sorpresa, Bernardo Silva fue el MVP.

    Las expresiones del futbolista de la Juve no pasaron desapercibidas, pues se tornó molesto por la decisión, lo que hizo que negara con la cabeza cuando escuchó el nombre de su compañero, y pese a encontrarse cerca del ’10’, no lo felicitó como todos los demás.

    Cristiano Ronaldo fue el máximo anotador del Final Four de la Liga de las Naciones, ya que en la semifinal ante Suiza, anotó tres goles.

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...