El Gobierno de Matamoros, que preside Beto Granados, realizó una supervisión de la Cuadrilla Renace en el área verde de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas. Durante la visita, se observaron grandes avances en las labores de recuperación de este espacio público, lo que refleja el compromiso del Gobierno de Matamoros con la mejora de la ciudad.
Las familias matamorenses ya están disfrutando de este espacio recuperado, lo que demuestra el impacto positivo de las acciones emprendidas por la Cuadrilla Renace. El Gobierno de Matamoros se compromete a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindar espacios públicos dignos para todos.
La próxima semana se espera finalizar las labores en esta área, y posteriormente la Cuadrilla Renace se moverá a otro sector para continuar con el trabajo de recuperación de espacios públicos en Matamoros. El objetivo es que la ciudad renazca y se convierta en un lugar más habitable y seguro para todos sus habitantes.