La última voluntad de Rebecca Jones será cumplida hoy por su amiga, la productora Ana Celia Urquidi, quien, junto con la familia de la actriz, llevará sus cenizas a Jiutepec, Morelos, para que reposen en un árbol.
“Vamos a cumplir su última voluntad que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos. Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente, entonces así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería y los que estuvieron ahí lo pudieron vivir”, dijo Urquidi, en entrevista, mientras lloraba al recordarla.
Contó que las cenizas están en una caja naranja de la casa de modas francesa Hermès.
El 22 de marzo se cumple un año de la partida de la actriz, quien falleció a sus 65 años después de ser diagnosticada con cáncer de ovario en 2017.
Hasta ahora, las cenizas de Jones descansaban en la residencia del hijo que tuvo en conjunto con su ex esposo Alejandro Camacho, Maximiliano.
“Lo último que ella quería era que sus cenizas las lleváramos y pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió. Este sábado la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre”, aseguró Urquidi.
Camacho estuvo casado con Jones durante más de dos décadas, por lo que le hicieron llegar la invitación para dejar las cenizas de la actriz.
“Su hijo está en Mérida, pero vendrá para llevar a su mamá a su última morada, tal y como ella quería. Alejandro está grabando una telenovela en Televisa, me lo encontré hace poquito. Sí fue invitado, yo creo que en estas cosas uno tiene que abrirse el corazón.
“Sobre todo no podemos negar 25 años de relación que Alejandro y Rebecca, tuvieron un hijo hermoso que se llama Max. Entonces si puede ir nos acompañará y si no estaremos las pocas personas que ella designó para ir”, afirmó Urquidi.
Agencias.