sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeDeportesDa Ana Frayre bronce a Chihuahua en vallas

    Da Ana Frayre bronce a Chihuahua en vallas

    Publicado el

    La velocista Ana Valeria Frayre consiguió una medalla de bronce para Chihuahua, en actividades del atletismo dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023 en Villahermosa, Tabasco.

    El protagonista del día fue el clima, ya que la lluvia y el viento hicieron posponer la mayoría de las actividades y así salvaguardar a los deportistas de algún accidente.

    Momentos antes de que la naturaleza se hiciera presente, la chihuahuense Ana Valeria Frayre Tapia, obtuvo una gran participación en los 100 metros con vallas, al hacer un tiempo de 14.54 segundos, con este resultado la originaria de Ciudad Juárez se llevó el bronce en esta especialidad.

    “Es mi sexto y último Nacional y mi especialidad es el salto de longitud, pero la verdad siempre quise competir en vallas, así que este año tome el valor de hacerlo y fue adrenalina pura, la verdad me sentí muy emocionada en toda esta etapa y lo mejor es que alcance una medalla de bronce”.

    La juarense estuvo a unos pocos centímetros de conseguir un bronce en la prueba de salto de longitud, así que tomó como revancha la prueba de los 100 metros con vallas, ahora solo le resta participar en dos pruebas más, que son relevos 4×400 metros y relevos 4×100 metros.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...