El hombre más rico del mundo Elon Musk parece estar harto de trabajar desde casa.
El director ejecutivo de Tesla Inc., se metió en el debate de la vuelta a la oficina en Twitter al explicar un correo electrónico que aparentemente envió el martes al personal ejecutivo del fabricante de coches eléctricos.
Bajo el asunto “Remote work is no longer acceptble” [sic, el trabajo remoto ya no es más aceptable], Musk escribió que “cualquiera que desee trabajar a distancia debe estar en la oficina un mínimo (y quiero decir *mínimo*) de 40 horas a la semana o dejar Tesla. Esto es menos de lo que pedimos a los trabajadores de la fábrica”.
Te puede interesar: Se registra tiroteo en fiesta de graduación de Nueva Orleans
El CEO continuó especificando que la oficina “debe ser una oficina principal de Tesla, no una sucursal remota no relacionada con las funciones del trabajo, por ejemplo ser responsable de las relaciones humanas de la fábrica de Fremont, pero tener su oficina en otro estado”.
Aunque Musk no abordó directamente si el correo electrónico es auténtico, sugirió fuertemente que lo es al responder a un seguidor que le pedía que se dirigiera a las personas que piensan que ir a trabajar es un concepto anticuado. “Deberían fingir que trabajan en otro sitio”, respondió.
Agencias