jueves, octubre 2, 2025
Mas
    HomeUncategorizedDa tendencia del INE triunfo a Américo

    Da tendencia del INE triunfo a Américo

    Publicado el

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La estimación de los resultados de la votación para la elección de la Gubernatura del Estado de Tamaulipas, de acuerdo con el Comité Técnico Asesor, da una venta a Américo Villarreal Anaya.

    Según el informe, de las casillas que integran la muestra se recibió información de 272 casillas,  las cuales representan 90.7, de la muestra total.

    De los 22 estratos considerados en el diseño muestral, se contó con información de 22 estratos.

    Con la información recibida y con un nivel de confianza de al menos 95% se estima lo siguiente:  

    La participación ciudadana se encuentra entre 51.6% y 55.6, 4. El porcentaje de votos para cada candidatura a la Gubernatura del estado de Tamaulipas se presenta a continuación:

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...