McAllen, Tx. – La Comisión de la Fuerza Laboral de Texas brinda ayuda adicional a la industria de servicios, que se vio muy afectada por la pandemia, ayuda financiera para el cuidado infantil.
La agencia cuenta con un programa de subsidios para el cuidado de niños diseñado ayudar a los trabajadores a pagar el costo del cuidado infantil.
El nuevo programa, Service Industry Recovery utilizará fondos federales de ayuda Covid para brindar un enfoque adicional en los trabajadores de la industria de servicios.
“El programa de asistencia para el cuidado infantil proporciona un subsidio importante que muchas familias utilizan para ingresar a la fuerza laboral”, dijo el presidente de la TWC, Bryan Daniel.
La herramienta de recuperación de la industria de servicios proporciona fondos adicionales para garantizar que los empleadores de la industria mantengan acceso a un cuidado infantil, ya que desempeñan un papel importante en el éxito económico del estado/ Las industrias objetivo incluyen trabajadores con salarios bajos en la industria de las artes, el entretenimiento y la recreación, así como el alojamiento, los servicios de alimentos y el comercio minorista. Estas industrias fueron algunas de las más afectadas por la pandemia.
Este nuevo programa dirigido a las industrias de servicios proporcionará 12 meses iniciales de elegibilidad.
El Mañana