CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En un evento con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente estatal Edgar Melhem Salinas dio la bienvenida a César Verástegui Ostos como su precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.
Durante su discurso, el dirigente priista dijo que se han conducido con respeto y dignidad, con la frente en alto pero hoy los convoca una causa mayor, el bienestar de los tamaulipecos.
En su mensaje a la militancia, Melhem Salinas aseguró que esta alianza impulsada por las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD, permitirá hacer frente a la amenaza que representa el régimen autoritario federal, y tener una participación más competitiva en el proceso electoral.

“Es una alianza real basada en el respeto mutuo, conservando nuestras ideologías pero trabajando en las coincidencias, privilegiando el diálogo, la armonía y la sinergia en esta campaña, coordinando esfuerzos para un fin común: El bien de Tamaulipas”, enfatizó.
Por su parte el precandidato César Verástegui, quien a su arribo a la explanada del PRI recibió y se puso el chaleco rojo priista, llamó a los priistas a integrarse al proyecto de la coalición y aportar su experiencia y capacidad para construir un gobierno que permita satisfacer todas las demandas de los tamaulipecos.
“Vengo con la mano de amigo, con voluntad dispuesta de no cerrar, sino de abrir filas para recibir la experimentada militancia e histórica del priismo tamaulipeco”, enfatizó.
Al reconocer a la militancia priista, Verástegui Ostos se refirió al PRI como un referente de la política en México, de donde han surgido políticos que hoy militan en los diferentes partidos.