Por: Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tamaulipas a través de un mensaje difundido durante la noche de este martes, dio reversa a las restricciones que se impusieron el día de ayer para la venta de diversos productos considerados como no esenciales en las tiendas comerciales.
Esto luego de las reacciones que causarán entre la ciudadanía debido a que por la tarde de ayer se acordonarán diversas áreas consideradas como no esenciales, como la venta de dulces, utensilios de cocina, bebidas alcohólicas entre otros para detener su venta.
Sin embargo horas más tarde, la dependencia estatal a través de sus redes sociales difundieron un mensaje sobre que no habrá limitaciones en los establecimientos y por lo tanto los clientes podrán llevar el artículo que deseen.
Ante este nuevo anuncio que tomó por sorpresa a todos, esta mañana en los centros comerciales decidieron retirar las cintas que habían colocado para delimitar los pasillos y siguió con la venta de diferentes productos.