CIUDAD DE MÉXICO.- El brasileño Dani Alves entrenó por primera vez con Pumas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde mañana podría debutar frente al Mazatlán.
Alves hizo trabajo físico y toque de balón por espacio de una hora, en la que se permitió levantar imágenes y videos, para luego pasar al trabajo táctico a puerta cerrada.
“Maravilloso”, expresó el multicampeón cuando saltó al terreno de juego.
Se espera que el brasileño juegue cuando menos 45 minutos, estaría de inicio, y la única incógnita es saber si el estratega lo colocará en la lateral o como volante.
Mañana no estará Adrián Aldrete, quien salió expulsado el partido pasado. El que está listo para ver acción es César Huerta, quien se recuperó de un cuadro gripal y también se vio a Arturo “Palermo” Ortiz, listo para regresar a la zaga.
Ya está registrado
Dani Alves no tendrá problema para ser tomado en cuenta mañana, ya que la Liga MX procedió a registrarlo, una vez que quedó avalada su visa de trabajo, la cual obtuvo en la ciudad de Guatemala el lunes por la mañana, donde viajó para realizar el trámite.
En la página oficial de la Liga ya se encuentra el registro del brasileño.
El debut de Dani Alves podría ser este miércoles ante el Mazatlán en Ciudad Universitaria.
Agencia Reforma