El pasado 23 de abril Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando” y contó que se encuentra en lista de espera para recibir un trasplante de hígado. Pero además, el famoso detalló que en su próxima aparición en el programa relataría la experiencia paranormal que vivió cuando estuvo intubado.
Durante el tiempo que estuvo en el hospital, Daniel Bisogno estuvo más de 20 días intubado y fue en uno de esos momentos en el que el conductor de “Ventaneando” vivió una experiencia paranormal, la cual detalló en el programa de espectáculos.
¿Cuál fue la experiencia paranormal que vivió Daniel Bisogno?
Este jueves, Daniel Bisogno en “Ventaneando” le contó al público y a sus compañeros de programa lo que vivió estuvo inconsciente los días que tuvo que estar intubado debido a que no podía respirar por sí mismo por la fuerte infección que tenía en los pulmones.
De acuerdo con Daniel Bisogno, durante el tiempo que estuvo inconsciente veía que estaba en una playa junto a la actriz Isela Vega.
“No sé si fueron sueños o alusiones. Cuando estaba intubado y que duré 20 días ahí, en terapia intensiva (…), para mí yo nunca estuve en el hospital, yo estuve en otro lado. Desperté en un hospital que era el mismo, pero había cactus, pensé que era una versión de playa del hospital.
Mientras estaba intubado, Daniel Bisogno señaló que en su sueño lo habían invitado a una fiesta, pero se arrastraba porque no podía caminar.
“Me dicen que hay una fiesta en la noche que si quiero iré, voy y camino por una calle que parece de playa y me encuentro con Isela Vega, ella fue mi guía espiritual y me dice que tranquilo, relájate, que todo va a estar bien. En la fiesta pasaban una película en la pared, que sí existe la película, no la había visto. Yo viví eso y estando ahí me cuerdo que como no podía caminar, me tuve que arrastrar a la cena, hasta un sillón redondo y ahí me quedé dormido, no me dieron de cenar”.
El conductor señaló que en su sueño también viajaba a Houston, pero llegó un momento en que no sabía cómo regresar a la playa en la que estaba.
“Luego iba a Houston, estaban todos mis doctores, iban conmigo, pero como yo sabía que estaba este hospital queriendo hacer un medio de comunicación, iban a hacer un programa y yo decía que no podía salir así. Se acercaban los días y ya se iba a hacer el programa. Yo me quería ir (a la playa), ya se iban todos de Houston y no llegaba nadie. No me acuerdo de haber tomado el vuelo de regreso y ya estaba en la playa otra vez”.
Daniel Bisogno comentó que cuando despertó y lo desentubaron seguía pensando que estaba en la playa.
“Todo lo viví absolutamente (…), cuando regreso, seguía pensado que estaba ese sillón redondo y que me bañaban en la playa. Sigo con susto, no puedo ver a Isela Vega”.
Agencias.