CIUDAD JUÁREZ.- A dos semanas de los comicios, Alejandro Díaz Villalobos, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Chihuahua declinó a favor de María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN-PRD.
Al finalizar el debate entre los candidatos a la gubernatura, el aspirante anunció su decisión de reforzar la propuesta de gobierno de la panista.
“A la candidata Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor, porque eso en nada beneficia a los chihuahuenses”, apuntó Díaz Villalobos.
“La visión de futuro y no el retroceso, por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la Gubernatura del partido de Acción Nacional, Maru Campos en este favor de su proyecto social”.
En su intervención durante el debate, la panista Maru Campos hizo un llamado a conformar un frente contra lo que llamo es una estrategia “centralista” y dejar de lado las necesidades de los chihuahuenses.
“Hoy los convoco a hombres y mujeres de bien, a formar parte de un gran frente, un gran frente de la defensa de lo que es nuestro querido Chihuahua”, sostuvo Campos.
El encuentro de los candidatos estuvo marcado por la confrontación entre los candidatos del PAN-PRD y Morena quienes se acusaron mutuamente de actos de corrupción.
Agencias