H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de un operativo realizado por la Subsecretaría del Transporte en Tamaulipas, un total de 12 unidades del transporte público fueron decomisadas y sacadas de circulación este miércoles en Matamoros.
En el operativo participaron elementos de Seguridad Pública y personal de la Secretaría de Finanzas, quienes detectaron ocho taxis y cuatro camiones que según reportan, circulaban sin ningún tipo de documentación, como los permisos para prestar el servicio.
Heriberto Morado, subsecretario del Transporte, explicó que los propietarios de estas unidades deberán presentar la documentación que acredite que están en regla.
Por su parte, Juan Magallanes, concesionario de transporte acudió durante la mañana al estacionamiento ubicado en la Av. Lauro Villar y Fidencio Trejo, en donde aseguró que sus unidades cuentan con los permisos necesarios para operar, sin embargo, los choferes no los portaban ante el temor de que se les pierdan o sean robados.
“Uno como concesionario a veces no les da uno un papel a los choferes, por seguridad, pero nosotros venimos a comprobar que si tenemos el permiso, por eso venimos y esperamos que nos regresen las unidades”, afirmó.