sábado, agosto 23, 2025
Mas
    HomeTamaulipasDecomisan 35 taxis "piratas" en Matamoros

    Decomisan 35 taxis “piratas” en Matamoros

    Publicado el

    MATAMOROS, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Transporte Público del Gobierno de Tamaulipas, llevó a cabo la mañana de este viernes el retiro de 35 vehículos que prestaban el servicio de taxi en este municipio por operar de manera irregular

    Como parte de las acciones para regular la prestación de este servicio, la dependencia llevó a cabo el operativo en el que se localizaron las unidades que prestaban el servicio sin concesiones o sin el seguro reglamentario para tal propósito.

    Estas acciones se llevan a cabo a fin de procurar la seguridad de la comunidad y combatir la competencia desleal de los concesionarios autorizados legalmente para la prestación del servicio.

    Ya anteriormente en este mismo municipio, la Subsecretaría del transporte había retirado 12 unidades -8 taxis y 4 camiones- por prestar el servicio de manera irregular.

    Los operativos de la dependencia continuarán realizándose en esta y otras ciudades de la entidad.

    Los prestadores del servicio que tienen su documentación en regla para brindar el servicio en este y otros municipios continúan con sus operaciones con normalidad.

    LO ÚLTIMO

    Todo un éxito la Callejoneada en la Calle 9; asisten más de once mil personas

    Más de 150 expositores y cientos de familias se dieron cita para disfrutar de...

    Reafirma Américo apoyo en desarrollo y seguridad, al Pueblo Mágico de Mier

    Durante su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Mier, el gobernador Américo...

    Inaugura Américo instalaciones de la Guardia Nacional en Ciudad Mier para reforzar seguridad regional

    El gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por el comandante de la Guardia Nacional, general...

    Inicia UAT en Río Bravo la carrera de agronomía

    En el marco de una gira de trabajo por el municipio de Río Bravo,...