Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En el arranque de las acciones de la Semana 6 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra tratará de continuar con su camino perfecto a costa de Gigantes de Nueva York (2-3).
En su estadio, Pats, vigentes campeones del Súper Tazón, serán anfitriones en el denominado jueves por la noche ante los neoyorquinos, que tienen gratos recuerdos contra Nueva Inglaterra, pero ahora viven otra época.
Ya sin Eli Mannig como mariscal de campo titular tras caer en las dos primeras jornadas de la actual campaña, el novato Daniel Jones es quien tomó los controles de Giants y presume de dos triunfos ante Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington, y apenas la semana anterior sufrió su primer revés frente a Vikingos de Minnesota.
Ahora el examen de Jones será Patriotas, el mejor equipo de los últimos años en la NFL, pero al que Gigantes, de la mano de Eli, le arrebató dos Super Bowl, las ediciones 43 y 46, sin duda algo qué presumir.
Tom Brady, posee un récord de partidos en esta noche de 11 triunfos y apenas un descalabro, números que sin duda tienen de favorito a Nueva Inglaterra en el inicio de esta Semana 6 de la Temporada 100 de la NFL.
Pats y Gigantes se han enfrentado en muchas ocasiones en pretemporada.