Por: Redacción.
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitó parar lo que considera una serie de ataques injustificados contra se esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo.
Ante esto, el mandatario federal dijo que es “es con él y no con ellos”, a quienes deben estar dirigidos los señalamientos, pues es él quien conduce el proceso de transformación de la vida pública de México para erradicar la corrupción.
“Por eso tanto coraje contra del gobierno que represento y no solo contra el gobierno que represento, se meten hasta contra mi familia, también eso quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada, ella no es primera dama es una mujer independiente con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro su libertad”.
AMLO dijo sentirse orgulloso de lo que está haciendo, porque lo apoyan mujeres y hombres que estaban hartos de que una minoría se sintiera dueña del país.
Recientemente, Beatriz Gutiérrez se vio envuelta en una polémica por responder a una usuario de Twitter que no era médico, luego de que este la cuestionara cuándo atendería personalmente a los padres de niños con cáncer.