CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Luis René Cantú Galván, “Cachorro” solicitará licencia al cargo de diputado local y en su lugar entrará el Raúl Pérez Levano.
Esta licencia según argumentó, es para ocuparse de sus obligaciones como dirigente estatal del PAN a unos días de que cierre la campaña y venga el día de la elección a la gubernatura.
“Tenía las dos funciones y ustedes recordarán, dejé de ser coordinador de la bancada de acción nacional, en su momento lo dije, no podía tener una responsabilidad en la cual no quería quedarle mal a alguna de las dos que tuviera y hoy por hoy me ocupa quien me ha dado la oportunidad siempre”.
Te puedo interesar: Hacen peritaje en zona donde ocurrió explosión
Cuestionado si es más importante el PAN que la curul que tiene en el Legislativo local, Cantú Galván, dijo que le debe a su partido estar en la diputación ya que él llegó como plurinominal y hoy por ello es necesario cumplir con su función como presidente del Comité Directico Estatal blanquiazu.
Aclaró que una vez concluida las campañas y pasada la elección, regresará al Legislativo porque “es una función que tengo que llevar a cabo”.
Por: Redacción