CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A través de un comunicado Felipe Garza Narváez, anunció que dejaba la representación de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas.
“La congruencia es norma y regla en la que se basan mis principios, valores e ideología; aunado a una lealtad que se suma a esos ejes rectores que marcan y rigen mi vida”.
En el texto compartido se deja entrever que la renuncia a un año de haber asumido el cargo, podría ser para participar en el próximo proceso electoral.
“Los tiempos políticos en los que estamos inmersos exigen de quienes estamos en la función pública y aspiramos a seguir sirviendo a Tamaulipas y a México, no utilicemos esos espacios”.
Garza Narváez, agradeció quienes con su confianza le permitieron siempre el acceso al diálogo y la coordinación para coadyuvar en la gobernabilidad democrática de Tamaulipas.
“Mi agradecimiento permanente a quienes en cada encuentro permitieron construir los consensos y acuerdos: al poder ejecutivo, legislativo y judicial; al sector militar, al sector educativo y académico, a los medios de comunicación, a las organizaciones sociales, religiosas, económicas, políticas, culturales, obreras y agrarias”.
Finalmente, Felipe Garza dijo que seguirá trabajando sobre los principios que lo han caracterizado, “porque este país requiere continuarse transformando en la gran nación que todos anhelamos”.
Por: Redacción.