viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeDeportesDeja Pedro Caixinha al Cruz Azul

    Deja Pedro Caixinha al Cruz Azul

    Publicado el

    Agencias

    Este lunes, el técnico portugués Pedro Caixinha y el Cruz Azul informaron que, por mutuo acuerdo, deja la dirección técnica del equipo tras los malos resultados del club celeste en lo que va del Apertura 2019.

    “Agradecemos al Sr. Caixinha, así como a todo su cuerpo técnico por, por el trabajo, compromiso y esfuerzo brindados a la institución durante su gestión, deseándoles el mayo de los éxitos en sus futuros proyectos”, cita el comunicado.

    Caxinha, de 48 años, tomó las riendas en la dirección técnica del club en el Clausura 2018, en sustitución del español Francisco Jémez. Desde entonces, el lusitano logró con La Máquina un título de Copa, una Final de liga, un liderato general, dos liguillas y la reciente Supercopa MX.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...