miércoles, agosto 20, 2025
Mas
    HomePolicíacaDeja tres muertos ataque en Oaxaca

    Deja tres muertos ataque en Oaxaca

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Tres personas murieron y dos desaparecieron luego de un ataque armado en el Municipio de San Marcial Ozolotepec, en Oaxaca, confirmó el Gobernador Alejandro Murat.

    El Mandatario estatal indicó que el multihomicidio en la Sierra Sur ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual hasta el momento no ha informado al respecto.

    “Hasta el momento hay tres decesos y dos personas desaparecidas, hay un móvil que está investigando la Fiscalía, la Guardia Nacional (GN) ya está ahí”, precisó.

    “El Fiscal es el que está llevando la investigación. El Fiscal les puede dar la información, el tema es que hay una investigación, entonces hay que respetar la ley”.

    Además de estos tres muertos, en el distrito de Pochutla, en la costa oaxaqueña, se registró el asesinato de una mujer y un hombre en su domicilio.

    Según reportes locales, las dos víctimas fueron atacadas con armas de grueso calibre dentro de su casa en la comunidad de Santo Domingo de Morelos.

    LO ÚLTIMO

    Nueva Cónsul General en Matamoros: Mary Virginia Hantsch

    Mary Virginia Hantsch es la nueva Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, puesto...

    Colabora la UAT a fortalecer el tejido social y la cultura de paz

    Con el propósito de colaborar al fortalecimiento de políticas públicas que contribuyan a la...

    Exhorta Gobierno Municipal a mantener limpias las calles; eso evita taponamientos en temporada de lluvias

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de la Junta de Aguas y Drenaje,...

    Continuar con reducción de pobreza extrema es prioridad: Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró que su administración seguirá trabajando para ofrecer más...