lunes, abril 7, 2025
Mas
    HomePolicíacaDeja un muerto volcadura de tráiler en Edomex

    Deja un muerto volcadura de tráiler en Edomex

    Publicado el

    Agencia Reforma

    La volcadura de un tráiler cargado de cartón dejó un muerto y afectó a tres vehículos más en la Carretera Lechería-Texcoco, en el Estado de México.

    Debido al accidente, la circulación se encuentra detenida por la afectación en tres carriles a la altura del kilómetro 34+300, en el Municipio de Ecatepec.

    “Afectación vial en los 3 carriles de la carretera Lechería-Texcoco, #Ecatepec, por volcadura de tráiler que afectó tres vehículos y provocó el fallecimiento de una persona. Servicios de emergencias brindan apoyo”, informó el Gobierno del Estado de México en Twitter.

    Las autoridades estatales recomendaron como alternativa vial la Autopista Ecatepec-Pirámides, debido a las labores de servicios de emergencia en la zona del percance.

    LO ÚLTIMO

    Refuerzan brigadistas de la SEDUMA combate a incendio de pastizales en Tula

    Con el objetivo de salvaguardar los recursos naturales y frenar el avance del fuego,...

    Se integra Tamaulipas al Modelo Nacional de Simplificación y Digitalización

    Para impulsar el desarrollo de las capacidades tecnológicas y brindar un servicio a la...

    Nombran del Jardín de Niños Mirna Elizabeth Guajardo Hernández

    En un emotivo acto, el alcalde de Matamoros, Beto Granados Fávila, encabezó la ceremonia...

    Exhorta alcalde Beto Granados a evitar el alcohol al volante

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, emitió un llamado urgente a la población para...