MÉXICO.- El defensa Edson Álvarez envió un mensaje oportuno al enfatizar que se tiene que dejar de lado la soberbia en América para que los resultados positivos se mantengan tanto en Liga MX como en Copa MX.
Este día en zona mixta en las instalaciones de Coapa, el canterano de las Águilas enfatizó que serán un rival difícil para cualquier equipo siempre y cuando estén concentrados.
“No hay que mencionar que no tenemos rival porque suena algo soberbio; simplemente que cuando nos ponemos las pilas difícilmente (nos pueden ganar). Yo creo que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos”, mencionó.
Álvarez puso de ejemplo el reciente triunfo ante Pachuca en los octavos de final de la Copa MX, “saliendo como salimos en el segundo tiempo difícilmente hay equipo que nos pueda ganar en casa, porque somos muy sólidos y afuera podemos competir bastante bien”.
Por ahora descartó hablar de Chivas de Guadalajara con miras a los dos clásicos que se avecinan, uno en Liga MX y otro en Copa MX, pues los azulcremas están enfocados en el choque de mañana frente al Morelia. “El rival en turno es Morelia, estamos enfocados en ellos. Ya después lo que venga no sé, claro que un Clásico nos emociona a todos”, señaló el también mediocampista de contención.
Se dijo emocionado por cumplir el centenar de partidos con América y está enfocado en seguir trabajando para ser un elemento habitual en el 11 titular del técnico Miguel Herrera. De igual forma manifestó su deseo de emigrar al futbol europeo en un futuro cercano. Ojalá, la verdad es que siempre ha sido mi sueño ir para allá (Europa), siempre he dicho que es mi sueño, pero sé que los tiempos de Dios son perfectos”.
Con información de: Notimex