Por: Enrique Chávez
El día 30 de abril se vence el plazo para el canje de placas, y a la fecha, las filas en la Oficina Fiscal son mínimas, a pesar que aún falta una cantidad importante de contribuyentes por pasar a pagar sus derechos vehiculares.
Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal, lanzo el llamado para que los ciudadanos no dejen ese compromiso para la última semana del mes, y de ser así, se tendrán que hacer a la idea de que habrá largas filas.
“Tenemos un padrón de 150 mil vehículos, a los que en teoría, se les debería hacer el canje de placas, pero sabemos que la mayoría de esos, son vehículos en desuso y es una cantidad inferior la que se refiere a vehículos en circulación; aunque en realidad aún faltan muchos contribuyentes por acudir a esta oficina a hacer el cambio de placas”, dijo.
Por último, Reyes Silva hizo la recomendación a los contribuyentes para aprovechar que la Oficina Fiscal no tiene las clásicas filas, porque los últimos 10 días del mes, serán sin duda días de arduo trabajo para el personal de esa oficina.