domingo, junio 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosDejan para el último, canje de placas

    Dejan para el último, canje de placas

    Publicado el

    Por: Enrique Chávez

    El día 30 de abril se vence el plazo para el canje de placas, y a la fecha, las filas en la Oficina Fiscal son mínimas, a pesar que aún falta una cantidad importante de contribuyentes por pasar a pagar sus derechos vehiculares.

    Tomas Reyes Silva, jefe de la Oficina Fiscal, lanzo el llamado para que los ciudadanos no dejen ese compromiso para la última semana del mes, y de ser así, se tendrán que hacer a la idea de que habrá largas filas.

    “Tenemos un padrón de 150 mil vehículos, a los que en teoría, se les debería hacer el canje de placas, pero sabemos que la mayoría de esos, son vehículos en desuso y es una cantidad inferior la que se refiere a vehículos en circulación; aunque en realidad aún faltan muchos contribuyentes por acudir a esta oficina a hacer el cambio de placas”, dijo. 

    Por último, Reyes Silva hizo la recomendación a los contribuyentes para aprovechar que la Oficina Fiscal no tiene las clásicas filas, porque los últimos 10 días del mes, serán sin duda días de arduo trabajo para el personal de esa oficina.

    LO ÚLTIMO

    Reconoce secretario de Educación labor del Colegio San Juan Siglo XXI

    Con el propósito de reconocer su forma de trabajo y recorrer sus instalaciones, Miguel...

    Salud salva vidas y otorga más de 26 mil servicios de emergencia a través del CRUM

    Para otorgar servicios de salud en todos los rincones de Tamaulipas, el gobierno humanista...

    Invita DIF Tamaulipas a participar en la convocatoria “Sociedad Civil en Transformación

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, presidido por la...

    Espera Tamaulipas más de 3.8 millones de visitantes en verano

    La Secretaría de Turismo en Tamaulipas informó que para el periodo vacacional de verano...