Agencias
Demi Lovato le puso la piel chinita a más de uno durante su presentación de los Grammys 2020, la cantante interpretó su emotivo tema “Anyone” para los presentes de la premiación y se vivieron momentos muy duros, sin duda una canción muy emocional para ella debido a que confesó recientemente haberla escrito días antes de la sobredosis que casi termina con su vida en 2018.
Tras año y medio de haberse mantenido alejada de los escenarios, Demi Lovato hizo su regreso triunfal en la ceremonia de esta noche de los Premios Grammys y cautivó a todos con su interpretación, un momento muy difícil para la cantante, pues se no pudo contener las lágrimas en el inicio y soltó el llanto frente a cientos de asistentes al lugar.
Sin embargo, con el aplauso del público la intérprete logró recuperarse y continuó con la dura y emotiva presentación que marca un momento histórico en su carrera artística.
Para su gran regreso, Demi tomó el escenario de los Grammys y apareció en la parte central con un increíble vestido de color blanco y un look sencillo, con un pianista y su potente voz para cautivar a los asistentes.
Al finalizar su presentación, Demi Lovato fue ovacionada por varios minutos por el público y más tarde por medio de sus redes sociales oficiales anunció el lanzamiento del sencillo “Anyone”, el tema que marca su regreso a la industria musical.