¡¿Demi cantando con Joe Jonas otra vez?! ¿De shock verdad?
Durante el último show del 10 de agosto de la gira Jonas20 de los Jonas Brothers: Greetings from your Hometown Tour, la banda decidió dar a su público un momento muy especial con la aparición de Demi Lovato en el escenario para cantar This is Me y Wouldn’t Change a Thing. Enloqueciendo a todos los fans de los artistas.
Ambos temas tienen origen en la saga de películas de los años 2000 Camp Rock, en la cual participaron los artistas y les hizo catapultarse a la fama. Ahora, quince años después del lanzamiento de la segunda película, los Jonas Brothers han reanimado la emoción de los nostálgicos con esta colaboración inesperada durante su actuación en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El retorno de un himno
Si hay un tema de Camp Rock que ha pasado a la historia por encima del resto ha sido This is Me, el cual cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y más 100 millones en YouTube. En las películas, Mitchie (Demi Lovato) mantenía una relación romántica con Shane (Joe Jonas), siendo esta canción un momento importante para establecer la relación de ambos.
Pero este tema no solo es el momento en el que el personaje de Joe Jonas le declara que ella es la persona que llevaba tiempo buscando y “la razón por la que canta”, sino que también es el relato de una chica que no confiaba demasiado en sí misma para mostrar su talento al mundo y decide ahora con orgullo ser ella misma.
Este momento ha vuelto locos a los fans de Camp Rock, pues no se les había visto cantar juntos en concierto desde 2016, durante una gira realizada por Demi Lovato y Nick Jonas. Aparte de este evento, los integrantes de la saga de películas musicales solo habían actuado juntos en dos giras de los Jonas Brothers en 2008 y 2010, en las que estuvieron presentes varios miembros del elenco, entre ellos, Demi Lovato.
Una relación llena de amor y conflicto
Pero no todo era un camino de rosas en la relación entre sus dos personajes. En la segunda película, ambos personajes manifiestan las diferencias presentes entre ellos, pero también su inevitable atracción, durante el tema Wouldn’t Change a Thing. De esta forma, se genera un diálogo de acusaciones cruzadas que tanto Demi Lovato como Joe Jonas supieron plasmar a la perfección en el escenario.
Avivando la nostalgia
Por si hubiera sido poco para los fans que perdieron la voz cantando estos míticos temas, Joe Jonas publicó en su TikTok un vídeo previo al concierto junto a Demi Lovato interpretando Wouldn’t Change a Thing, aumentando aún más la emoción por el reencuentro.