MATAMOROS, Tamaulipas.- En el domicilio ubicado en la calle Plomeros número 71 en la colonia Santa Elena, se corroboró la denuncia que se hiciera en las redes sociales sobre el presunto hecho en donde un hombre mataba y se comía a perros y gatos.
Ante ello, integrantes de organizaciones dedicadas a la defensa de animales y de la comisión de protección a los animales en el cabildo de Matamoros se dieron cita para corroborar esto.
Alba Viridiana Villasana, regidora y presidenta de la comisión dentro del cabildo municipal, expresó que se trata de un individuo que padece de sus facultades mentales y que efectivamente se encontraba comiendo animales, los cuales mataba en ese domicilio.
Detalló que los familiares argumentaron que el señor se encuentra enfermó y que lo habían desatendido, pero que lo iban a internar en una clínica especializada para evitar que siga cometiendo estos hechos que provocaron sustos a los vecinos de ese sector.
Argumentó que se hizo una limpieza en la vivienda y que se encontraron restos de animales en estado descomposición, así como huesos y pelaje de estos, por lo cual se echaron en bolsas para ser retirados al ocasionar malos olores que llegaban a los domicilios de los vecinos.
Por: Ángel Domínguez.