H. MATAMOROS, Tamaulipas.-Varios miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido esta tarde en la avenida Constituyentes, lugar donde un flamante deportivo se trepa a la banqueta de la tienda Smart y choca contra una camioneta que se encontraba estacionada, además de impactar un poste que sostenía una cámara de seguridad y una lampara.
En las primeras versiones que se dieron a conocer, se dijo que el conductor de un flamante auto deportivo de la marca Ford Mustang color gris, pierde el control del volante y al no poder guiar el coche se trepa a la banqueta y termina chocando contra una unidad motriz que se encontraba en el estacionamiento de la citada tienda.
Además de eso, provocó daños en un poste, el cual sostenía una lampara y una cámara de seguridad, por lo que un representante de la tienda pedía que le pagaran los daños ocasionados.
Por otro lado, el propietario de la camioneta chocada, es empleado de la misma tienda, quien explica que no quería que le repararan los daños que presentaba la unidad Kia de color negro, y pedía que le pegaran la camioneta entera.
Los peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente, pues los involucrados ya se encontraban dialogando para tratar de llegar a un acuerdo y en caso de no ser así, el perito procedería con el coche del responsable y lo trasladaría al corralón municipal como garantía de que se pagaran los daños.