Agencia Reforma
ESTADOS UNIDOS.- Tom Brady marcó la pauta con una larga ofensiva de anotación, la defensa le hizo la vida imposible a Sam Darnold, y así fue como los Patriotas de Nueva Inglaterra siguieron invictos en la presente temporada de la NFL, al propinar ayer una paliza de 33-0 a los Jets de Nueva York en el duelo de Lunes por la Noche.
Brady lanzó un pase de touchdown a Phillip Dorsett, y Sony Michel logró tres acarreos de anotación para que los Patriotas se colocaran en una foja de 7-0, por tercera vez en la historia de la franquicia y por primera ocasión desde 2015.
Asimismo, barrieron sus dos duelos de la campaña ante sus rivales de la División Este de la Conferencia Americana, por cuarto año seguido.
En sus dos enfrentamientos de este año, arrollaron a los Jets (1-5) por 63-14 en forma combinada. Y la defensa de los Patriotas sigue en plan estelar.
Fue el principal motivo de este último resultado aplastante ya que obligó a que Darnold incurriera en cinco entregas de balón.
Darnold fue el jugador ofensivo de la semana anterior en la Conferencia Americana, tras guiar a Nueva York hacia un triunfo por 24-22 sobre Dallas, en su regreso tras perderse tres partidos por una mononucleosis.
Sin embargo, todo pareció una simple ilusión ya que ante Nueva Inglaterra fue simplemente inoperante.
Finalizó con 11 completos en 32 envíos, para 86 yardas y un paupérrimo rating de 3,6.