Un colegio que data de 1943, sufrió el colapso de su domo central, lo que ocasionó que 3 docentes, entre ellos una maestra quedaran atrapados.
Hasta el momento ya fueron rescatados sin conocerse su estado de salud. La Guardia Nacional, la Guardia Estatal, Protección Civil, Bomberos y hasta el secretario general de Gobierno Héctor Villegas se dieron cita para colaborar en las acciones de rescate.
Un Colegio que inicio como una escuela privada para señoritas, ha dado a la capital Tamaulipeca generaciones de mujeres preparadas en Academia comercial, y ahora en los niveles básicos de enseñanza.
Aunque no existe un peritaje del siniestro, todo indica que lo viejo del edificio provocó el colapso de la estructura, que se da justo en el periodo vacacional en el que no se encontraban alumnos en la institución.
Autoridades declararon que aprovecharan la oportunidad para hacer una inspección de la estructura de las escuelas principalmente de las que ya tiene más años de existencia, para evitar una desgracia.
