viernes, octubre 3, 2025
Mas
    HomeMundoDesalojan metro en NY por paquete sospechoso

    Desalojan metro en NY por paquete sospechoso

    Publicado el

    NOTIMEX

    NUEVA YORK.- La policía de Nueva York desalojó hoy dos estaciones del metro en la zona del bajo Manhattan ante la presencia de dos paquetes sospechosos, informaron las autoridades.

    El desalojo ocurrió en la estación Fulton Street, lo que ha generado múltiples atascos de tránsito debido a que se trata de un área muy concurrida por encontrarse cerca de la zona financiera.

    La policía local pidió a la gente no acercarse al área, citó la CBS, mientras CNN precisó que eran dos ollas de presión sin explosivos, de acuerdo a las primeras revisiones.

    Para calmar los nervios —sin bajar la guardia— el Buró de Contraterrorismo del Departamento de la Policía de Nueva York indicó que los paquetes no eran explosivos, de acuerdo con los primeros análisis.

    Pero, a detalle, ¿qué encontró la policía? Reuters ha difundido las imágenes de las ollas de presión —sin explosivos— colocadas en las estaciones. Sin embargo, para que NO haya dudas y despejar todo tipo de riesgos, la policía continuó con la revisión en la red del Metro de Nueva York, por si hay más paquetes. De acuerdo con los testimonios, la evacuación —que duró entre 15 y 20 minutos— fue“ordenada” y sin pánico.

    LO ÚLTIMO

    Amplía Salud red de ambulancias en Jiménez, Soto la Marina y Aldama

    Para fortalecer la atención médica en las diferentes regiones del estado, por instrucciones del...

    Servicios de salud animal en tu colonia; hoy toca en Loma Alta

    El gobierno de Matamoros sigue acercando servicios que cuidan tanto de nuestras mascotas como...

    Concreta la UAT acuerdos en beneficio de sus trabajadores

    Mediante la firma del contrato colectivo laboral entre la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)...

    Trabajo conjunto por Tamaulipas: respaldo y unidad con nuestro Gobernador

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, felicitó al Gobernador del Estado, Américo Villarreal...