“El día de la elección (domingo 1 de junio) muy poca gente va a salir por su propio pie, los niveles de participación van a ser muy bajos y más bien va a ser una guerra de acarreo entre los propios morenistas para ver quién de ellos se queda con los cargos. Lo que no hay duda es de que Morena va a controlar el Poder Judicial”, sostuvo.
“Arrancaron las campañas para la elección del Poder Judicial y nosotros con toda claridad descalificamos este proceso de principio a fin. Primero, por turbio; segundo, porque es un cochinero; y tercero, porque es una absoluta farsa y me explico”, comentó.
“¿Por qué digo que este proceso es turbio? Pues fíjense nada más quiénes son las candidatas y los candidatos. Quiere ser juez de distrito ni más ni menos que el abogado del ‘Z-40’. Quiere ser magistrado un ministro de culto de esta iglesia La luz del Mundo, donde el líder está acusado de abuso sexual contra menores de edad. Quiere ser magistrado, fíjense, un juez penal que fue acusado de abuso sexual y destituido por el propio Consejo de la Judicatura Federal”.