miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeMexicoDesilusiona a IP 6 meses de AMLO

    Desilusiona a IP 6 meses de AMLO

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Las acciones tomadas por parte del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en estos primeros seis meses, fueron calificadas como “desilusionantes”, aseguró Jorge Emilio Garza, actual vicepresidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

    En su mensaje “El primer semestre de la 4T”, impartida ante miembros del Club de Rotarios en la entidad, explicó que en general se tenían muchas esperanzas en el cambio de rumbo del país.

    “Nos dimos cuenta en las elecciones, que los actuales gobiernos y sobre todos los empresarios, empezamos con un optimismo y vemos que lo que el gobierno piensa es muy bueno, el eliminar la pobreza extrema, eliminar la corrupción y tener un mejor país, eso lo queremos todos.

    “El “qué” del gobierno es bueno, pero el problema es el “cómo”, el cómo lo está haciendo”, dijo.

    Explicó que las decisiones que han tomado, no tienen fundamentados ni lógicamente ni financieramente.

    “Eso nos está llevando a tener una desaceleración en la economía, no hay recurso suficiente no hay inversión pública y el gasto se va a programas sociales y populistas, que no es lo más adecuado, lo que queremos es generar riqueza”, afirmó.

    LO ÚLTIMO

    Tamaulipas e IMPI impulsan diálogo entre México y Unión Europea sobre propiedad intelectual

    En un esfuerzo conjunto por fortalecer la protección de productos con identidad regional y...

    Fortalece Gobierno de Américo infraestructura hidráulica en la capital de Tamaulipas

    Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el Gobierno de Américo...

    Entrega rector de la UAT equipamiento a universitarios de Nuevo Laredo

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, entregó equipamiento...

    Inician lentamente las trillas de sorgo en el Valle de San Fernando

    San Fernando, Tam.- Las trillas de sorgo han comenzado de manera lenta en el...