RÍO BRAVO, Tamaulipas.- Desinfectan 200 vehículos en Río Bravo, como parte de la campaña estatal preventiva para disminuir los casos de Covid-19.
Durante, la “Segunda Jornada de Desinfección de Vehículos”, el alcalde Carlos Ulivarri López, reconoció a los propietarios responsables que acudieron.
“Están viniendo y eso quiere decir que a la ciudadanía le interesa y está precisamente evitando que no estemos batallando con este terrible mal que es el Covid-19”.
Agradeció a la población por su colaboración, pues de esta manera Río Bravo se encuentra en semáforo amarillo y ha sido posible la reactivación de algunos rubros económicos no esenciales.
“Yo sí le pido a la ciudadanía que nos relajemos, porque si nos los proponemos podemos brincar a los que es el semáforo en verde”.
Hasta ahorita vamos bien, veo que están tomando todas las medidas sanitarias y eso es un indicador de que se tiene una conciencia diferente respecto al virus y desinfectar los vehículos es una de las tantas que deben hacerse.
“Hay una vida antes del Covid-19 y una vida después del Covid, no nos relajemos ante este terrible mal”.