jueves, septiembre 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosDesmiente Lil Tay su muerte; asegura que fue hackeada

    Desmiente Lil Tay su muerte; asegura que fue hackeada

    Publicado el

    Lil Tay salió a la luz para informar que tanto ella como su hermano siguen vivos, tras ser declarada muerta en redes sociales.

    A través de un comunicado compartido a TMZ, Lil Tay informó que fue hackeada en su cuenta de Instagram, plataforma donde se dio a conocer la supuesta muerte.

    “Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos seguros y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir.”

    “Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, escribió.

    La rapera de 14 años también aclaró su nombre real, ya que en la falsa noticia había puesto que se llama Claire Hope.

    “Mi cuenta de Instagram fue comprometida por un tercero y solía difundir información errónea y rumores discordantes sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope”, aseveró.

    Lil Tay también agradeció a Meta por ayudarla a recuperar su cuenta y eliminar la declaración de su muerte falsa.

    Cabe mencionar que, cuando se dio a conocer la supuesta muerte de la rapera, el medio New York Post contactó a la Policía de Vancouver.

    “No hemos recibido ningún informe de ninguna muerte aquí”, dijo la policía.

    Lil Tay adquirió fama en 2018, a la temprana edad de 9 años, por usar palabras malsonantes en sus videos musicales de estilo hip-hop y ser comparada con otros artistas como XXXTentaction.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno municipal realiza limpiezas en colonia Buenavista; la basura sigue siendo el principal problema

    El Gobierno Municipal de Matamoros, a través de las cuadrillas de la Junta de...

    Fallece por descarga eléctrica en Matamoros.

    Un joven de 24 años, identificado como Paulo Gerardo, falleció este jueves por la...

    Convoca Protección Civil Tamaulipas a sumarse al Simulacro Nacional 2025.

    Con el propósito de fomentar la cultura de la protección civil entre la población...

    Andrea Estrada: constancia y talento deportivo en la UAT.

    Con la meta de representar a nuestro país en torneos internacionales, la estudiante de...