SAN FERNANDO, Tamaulipas.- Este domingo familiares, amigos y decenas de personas caminaron junto al cortejo fúnebre de Luciano Leal Garza para despedirlo.
El caso del menor plagiado luego de ser engañado a través de redes sociales, conmocionó no solo al municipio de San Fernando, sino a la población en general que exigen a la autoridades esclarecer los hechos y castigar a los culpables.
Luciano Leal fue asesinado a pesar de que su familia pagó en dos ocasiones un rescate. El cuerpo fue encontrado el viernes 16 de octubre en un predio baldío que se localiza a espaldas de la colonia Jardín.
Sus restos fueron velados en la Funerales La Paz”, ubicada en la calle Zaragoza entre Iturbide y Morelos de la zona centro, luego fue llevado a la iglesia cristiana a la que acude la familia.
Desde su vivienda ubicada en la colonia Ladrillera fue llevado al Parque Lineal, sitio donde fue plagiado por los delincuentes.
Posteriormente se dirigieron al panteón San Francisco, donde se depositaron sus restos en una tumba.
Hace unos días, las autoridades dieron a conocer la detención de Erick Gamaliel “N” uno de los implicados en el secuestro.
Por: Redacción.