H. MATAMOROS, Tamaulipas.- La diputada local Ivett Bermea rindió su primer informe de actividades legislativas, en él destacó todos los programas que ha implementado en beneficio de los matamorenses, y aquellas iniciativas que han respaldo el grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso.
“Di mi palabra que mi primer compromiso como diputada sería donar el sueldo para las causas de los matamorenses, y desde el inicio lo he cumplido”.
Bermea reafirmó que esta acción continuará, pues se trata de causas sensibles y el amor que le tiene a Matamoros la impulsa a trabajar sin límites.
“Las primeras entregas de mi sueldo como diputada han sido para las Asociaciones Civiles, instituciones educativas, jóvenes talentosos, grupos de mujeres y en especial las estancias infantiles”.
También, la legisladora expuso que participa en ocho comisiones y preside la de Innovación de Ciencia y Tecnología, y se ha presentado al cien por ciento de las sesiones.
Indicó que en su oficina de enlace Legislativo se han brindado más de 9 mil atenciones de diversa índole.
Entre los programas y acciones que ha impulsado, Ivett Bermea destacó:
El exhorto por abusos de la CFE en los cobros de recibos, así como solicitar que se abra nuevamente la oficina de la Profeco en Matamoros.
también, los programas de becas a mujeres en diversos rubros; la campaña de cirugías de catarata; donación de material de desinfección y protección ante Covid, la entrega de laptops a estudiantes, el programa peso por peso, “tu escuela es mi causa”, así como la fumigación contra el dengue.
Finalmente, Ivett Bermea, señaló que en Matamoros hay muchos problemas por atender, por lo tanto seguirá trabajando en cada colonia, barrio y hogar.
“Mi vocación de servicio es decidida, firme y auténtica y mis ganas de trabajar son mi fortaleza”.