Monterrey.- Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez Cadena, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la detención del asesino de su hija.
En entrevista, antes de entrar a la Fiscalía del Estado, Gerardo Martínez con enojo, aseguró que le exigiría a las autoridades la detención de una persona a quien considera, es el asesino de su hija.
Te puede interesar: Alerta a NL incendio forestal en los límites con Coahuila
Destacó que la persona que posiblemente, le quitó la vida a su hija, es una persona peligrosa; además de que no va a permitir que el cuerpo de su hija, se quede tirado como un perro en la calle.
“Ya no quiero perder tiempo, porque van 35 días que no encuentro a mi hija, señor, y no me la van a dejar tirada como un perro, y el asesino tiene que decir, y si pues, no tiene capacidad la fiscalía para para presentarme a esa persona, para atorar, para meterlo en un lugar que no debe estar en la calle, porque es peligroso, hay señores, perdón no sé si diga malas palabras, pero no quiero decirlas,no soy maleducado”.
Con ojos llenos de furia, dejó en claro que no va a permitir que metan mano negra a la carpeta de investigación, además advirtió que no se burlaran de él.
“No voy a permitir, no soy payaso de nadie, aquí no se va hacer un circo, yo estoy exigiendo que me presenten a mi hija aquí”.
Destacó que toda la información que tienen en la carpeta de investigación, es porqué él, la ha conseguido caminando, sin comer y sin dormir.
Agencia.