sábado, noviembre 8, 2025
Mas
    HomeMexicoDETIENE FGR A RENÉ GAVIRA EX DIRECTOR DE SEGALMEX

    DETIENE FGR A RENÉ GAVIRA EX DIRECTOR DE SEGALMEX

    Publicado el

    La Fiscalía General de la República detuvo a René Gavira, exdirector de Administración de Segalmex, acusado por ser el presunto operador del desfalco de 20 mil millones en el organismo descentralizado.

    El exfuncionario tiene cuatro órdenes de aprehensión a favor de la Fiscalía General de la República (FGR), que lo acusa de los delitos de peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada contra este organismo.

    El exdirector de Administración y Finanzas de Segalmex es uno de los 22 servidores públicos que son requeridos por las autoridades federales por su presunta responsabilidad en la compra simulada de 7.8 toneladas de azúcar así como diversos incumplimientos en la entrega de apoyos a productores de leche.

    De acuerdo al video del periodista Rubén Cortés se ve a René Gavira portando un pants azul con capucha y cubrebocas, al momento de ser trasladado por las autoridades que lo detienen.

     

    LO ÚLTIMO

    El alcalde Beto Granados encabeza reunión para afinar preparativos del Maratón Bicentenario Tamaulipas 42K

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una importante reunión con diversas dependencias municipales...

    Fortalece Salud capacitación en unidades hospitalarias sobre la estrategia Código Infarto

    Con la coordinación interinstitucional, la capacitación del personal hospitalario, la optimización de rutas y...

    Inicia construcción del tren Nuevo Laredo–Saltillo; será la frontera más importante de América Latina

    Tamaulipas seguirá trabajando con la visión de futuro de la presidenta de México, Claudia...

    Formará la UAT especialistas en tecnologías emergentes en la educación

    Con el propósito de formar docentes expertos en el uso de las nuevas tecnologías...