martes, octubre 28, 2025
Mas
    HomePolicíacaDetienen a joven con mariguana y cristal

    Detienen a joven con mariguana y cristal

    Publicado el

    En el marco de los operativos de seguridad implementados en el municipio de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jesús Roberto M. C., de 22 años de edad, por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

    La intervención policial se registró la tarde del miércoles, cuando el personal investigador realizaba recorridos para la disuasión de los delitos y en la avenida Centauro del Norte se percataron de la actitud sospechosa y evasiva del sujeto.

    Motivo por el cual se le interceptó para realizarle una revisión corporal, encontrándole dos envoltorios plásticos con 50 gramos de marihuana y tres envoltorios que contenían 02 gramos de cristal.

    El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para definir su situación legal.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Feria del Libro UAT fomenta la lectura, el conocimiento y el talento universitario

    Con el propósito de promover la lectura, el acceso al conocimiento y el encuentro...

    Fallece Empleado de Limpieza en Reynosa al Ser Atropellado a la Salida de su Trabajo

    Con profundo pesar, compañeros y familiares lamentan la trágica muerte de Vicente Salazar Castillo,...

    Beto Granados da vida a las tradiciones con el Festival de La Huesuda 2025

    El presidente municipal Beto Granados encabezó la inauguración del Festival de La Huesuda 2025,...

    El alcalde Beto Granados encabezará “Martes en tu Colonia” en Rinconada de las Brisas

    Este martes, el programa “Martes en tu Colonia” llegará al Tamul de Las Brisas,...