La futbolista del París Saint-Germain (PSG) Aminata Diallo fue detenida este miércoles por agentes de la Policía Judicial por su presunta conexión con una violenta agresión contra su compañera Kheira Hamraui.
Hamraui fue agredida en la noche del pasado jueves por dos hombres enmascarados que le golpearon las piernas con una barra de hierro, motivo por el que no pudo disputar la pasada noche el encuentro de Champions de su equipo contra el Real Madrid en París.
La noche de la agresión, tras una cena organizada por el PSG, Hamraui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados abrieron una puerta, sacaron a Hamraui por la fuerza y la golpearon antes de huir.
La agredida sufrió varios puntos de sutura en piernas y manos, según indica L’Equipe.
El diario deportivo avanza que los investigadores interrogan a Diallo sobre la posibilidad de que contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y consolidarse en la selección francesa, ya que ambas ocupan posiciones similares como centrocampistas defensivas.
Milenio