Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al pretender cruzar el Puente Internacional “Juárez Lincoln”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, personal de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), detectaron a una mujer que transportaba un arma de fuego escondida en una bocina.
Te puede interesar: El Truko pone y los deportistas disponen
En el área de Turismo, los guardias nacionales procedieron a realizar acciones de inspección en el equipaje de los pasajeros de un autobús, y cada una de las maletas ingresaron a la zona de rayos x.
Dentro de la maleta de una mujer localizaron una bocina que registró irregularidades, por lo que elementos de la institución procedieron a efectuar una revisión minuciosa.
En la parte trasera de la bocina encontraron escondida un arma de fuego tipo escuadra con el cargador correspondiente y tres cartuchos útiles en su interior.
La persona de nacionalidad mexicana y originaria de Monterrey, Nuevo León, no acreditó la legal posesión del arma, por lo que le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde continuarán con las investigaciones.
Por Redacción.