TEXAS.- Una mujer de 20 años de Pensilvania enfrenta cargos por delitos graves después de ingresar sin autorización a las instalaciones de SpaceX Stargate.
Nivea Rose Parker, de Pittsburgh, Pensilvania, enfrenta un cargo de delito grave de tercer grado y varios delitos menores de Clase A después de ingresar a las instalaciones de Stargate sin consentimiento, según un comunicado de prensa del alguacil del condado de Cameron, Eric Garza.
Los diputados del alguacil del condado de Cameron respondieron a una llamada en referencia a un intruso en las instalaciones de Stargate el miércoles 1 de junio de 2022.
Te puede interesar: Detienen en Brownsville a estudiante con arma
La seguridad de SpaceX dijo a los agentes que una mujer estaba “deambulando por el quinto piso del edificio High Bay #1”.
La mujer, que luego fue identificada como Parker, había declarado que “era una empleada de SpaceX y quería hablar con Elon Musk”, según el comunicado de prensa.
Una investigación preliminar reveló que Parker no era un empleado y que había ingresado a las instalaciones alrededor de las 5:30 p. m.
Parker fue transportado al Centro de Detención Carrizales-Rucker para su procesamiento y está pendiente de un acuerdo.